IX - Romance III - ¿Que por qué te quiero?

by

¿Que por qué te quiero?

Es difícil explicarlo,
es la atracción de tu risa
y lo bien que hacen sentir
tus ojos cuando me miran,
pero a veces yo no sé
si esto es verdad o mentira
pues las palabras engañan
cuando sólo están escritas,
intento mantener calma
puesto que tú eres distinta
y no ansío trocar un sueño
en cuantiosas pesadillas.

¿A una isla desierta qué
tres cosas me llevaría?
Hay dos que yo no sé, pero
primero yo elegiría
a ti y a tu pelo para
acariciar noche y día
y que cuando tenga sed
sólo me sacies tú misma,
y para cuando tenga hambre
mirar a tus dos pupilas,
y, olvidarme de todo.
Y si nos viene la fría
sin pedirla cogerás
mi sudadera sencilla

Y aún sigo sin explicar
todo como yo querría,
secreto internacional,
quizás lo sepa la vida,
no lo saben ni en Japón,
ni en Rusia y tampoco en China.
¿Entonces cómo explico esto?
Haciéndome fantasías.
Sacando de mis escombros
lo mejor entre cenizas,
para expresar sin fintas
todo lo que yo digo en
esta breve poesía.

                                                                  -Zarkkus