XIV - VL - Surcar el mar

by

Surcar el mar

Esta es la historia de un problema singular
donde la arena ya no se funde con el mar
por que tus labios me han dejado de respirar
y ahora mis piernas no saben ni como andar.
¿Y que pasó? Que tus ojos me han dejado de mirar
Por que las olas a tu puerta han llamado
para que olvides todo lo que has amado
y te vayas con ellas a nadar.

Al menos el recuerdo quedará,
de como te fundiste en mi maná, en mi maná.

Me quedo solo, pisando la arena sin más,
ante ti, misterio que pretendo averiguar,
no sé que hacer, por que te alejas sin parar.
Y es que te alejas sin parar, sin parar,
y yo no sé como se nada en tu mar.

Me hice un barco, de nombre Libertad,
y con las gaviotas el mar voy a surcar,
y hasta encontrarte no pienso parar.
Que nadie diga que no lo voy a intentar,
y mucho menos que me intenten silenciar,
porque lo que hubo no se puede olvidar.
Mira a ver si te puedes acercar,
y sube al barco y vamos juntos a viajar,
así los dos dejamos de gritar.

En el casco nos podemos despertar,
dormir leyendo a Whitman
y a su "¡Oh capitán! ¡mi capitán!"
Todo mi alma te voy a dar,
y sólo contigo me podría avezar,
salvémonos en el horizonte,
Tú y Yo, en el Libertad.

                                             -Zarkkus